Hola, hemos llegado a la SESIÓN DE SEGUIMIENTO.
Antes me gustaría hablarte de: TIEMPO, REPETICIÓN, ENERGÍA.
Los tres factores más importantes para corregir sus subluxaciones vertebrales y de esa manera iniciar un camino hacia una vida más plena son:
TIEMPO, REPETICIÓN Y ENERGÍA.
TIEMPO: Mucha gente espera recuperar su salud inmediatamente. Está habituada a coches rápidos, comida rápida y al cuidado de su salud rápido. El tiempo es un ingrediente clave para recuperar la salud al 100%. Los problemas de salud comienzan mucho antes que aparezcan los síntomas. Si las causas de los síntomas se mantienen ocultas meses y años, es lógico pensar que el problema no se resolverá en unos pocos días. El cuerpo necesita tiempo para asimilar los cambios que le aporta la quiropráctica.
REPETICIÓN: Así como no da resultado seguir una dieta solo dos días, luego abandonarla una semana, seguir luego otra semana y volver a dejarla; tampoco obtendremos resultados con quiropráctica si recibimos ajustes aislados. Es por ello que su quiropráctico le recomendará un programa de visitas. Para cambiar el patrón neurológico que usted trae, y conseguir que su sistema nervioso sea más flexible y adaptable al estrés que llega a su vida día tras día, es necesario tener una fase intensiva y luego una fase correctiva. Al cabo del mismo, se le hará una revisión y entre el quiropráctico y usted decidirán cada cuanto tiempo conviene que usted se ajuste.
ENERGÍA: La energía une los factores mencionados anteriormente y es fundamentalmente su responsabilidad. Lea sobre quiropráctica, infórmese, pregunte las dudas que tenga, acuda a sus citas según lo recomendado. Usted es responsable de su salud.
Ponga toda su energía en ello para conseguir los resultados que usted desea.
¡Y AHORA A RELLENAR EL FORMULARIO!
Ahora repasaremos objetivos...
Tus objetivos personales serán repasados cuando vengas a la cita, de momento nos interesa que respondas y valores con sinceridad estas preguntas.
¡Gracias!
Quiero tener este momento para hablar cualquier duda o situación que te apetezca comentarme. Durante los ajustes prefiero que nos centremos tanto tú como yo en tu cuerpo, en sentir lo que sucede durante el proceso. Es importante intentar entrar en la mente lo menos posible y dejar que el cuerpo haga lo que mejor sabe hacer. De todas formas si en algún momento necesitas hablar conmigo puedes comentarlo y agendamos un espacio para hablar.
¡Gracias por tomarte este tiempo! Nos vemos en tu próxima visita, en caso de dudas podrán ser aclaradas este día.