El sistema nervioso es nuestro generador de vida. Fluye desde el cerebro, a través de la columna, por la médula espinal, y sus nervios se ramifican a todos nuestros órganos.
Ese sistema nervioso pasa a través de la columna vertebral, y los nervios que salen del mismo, a través de nuestras vértebras, llegan a los diferentes órganos para transmitir las órdenes cerebrales.
Cuando alguna vértebra se desalinea, bien por contractura muscular debida al estrés, por ejemplo, bien por un movimiento inadecuado, ésta ejerce presión en ese nervio o en la misma espina dorsal, que pasa por dentro de ella.
Como consecuencia de esto, el sistema nervioso se bloquea en ese punto ó disminuye su capacidad, por lo que el órgano al que vaya ese nervio a comunicar lo que dice el cerebro se ve inmediatamente dañado.
Es bastante común tener lo que se llama «subluxaciones» debido a caídas que hemos tenido durante nuestra vida, la alimentación, el estrés.
Cuantos de nosotros tomamos medicamentos cada vez que «esa molestia» aparece y que simplemente enmascaran un dolor que tiene una causa que la medicina tradicional no contempla.
En Mediterráneo Quiropráctica, estudio tu caso, te realizo una serie de exploraciones indoloras y, tú mism@ vas a ver cómo, las molestias que llevabas tiempo sufriendo, se alivian e incluso desaparecen. Todo esto llevará asociado otros cambios para bien y te explicaremos las claves para comenzar a sanar tu cuerpo.
Esto no es magia, es quiropráctica, y lleva muchos años y una gran minuciosidad aprender esta técnica.
Si quieres mas información, contacta con nosotr@s.
¡Estaremos encantad@s de atenderte!
Quiropráctica en Mediterráneo Quiropráctica.
Centro Quiropráctico - Mediterráneo Quiropráctica
Dirección: Calle Frigiliana 16
29003, Malaga
Teléfono: 744 60 43 02
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Definición de la quiropráctica por la OMS