Banner Principal aniversario

Para muchos, el mes de Septiembre significa el final del verano y es por ello que podemos recibirlo con cierta tristeza.

Pero el noveno mes del año puede ser realmente un mes muy especial, ya que es un nuevo resurgir en la gran mayoría de nosotros.

Un nuevo curso académico comienza para los más mayores y para los más pequeños supone el comienzo de una nueva etapa. Los papás y las mamás vuelven a vivir esos nervios que acompañan incertidumbre acompañados de cierta nostalgia al recordar cómo fueron sus comienzos de curso y a sus amigos de la infancia.

Regresamos a nuestros puestos de trabajo con las pilas bien cargadas después de esas escapadas de verano en la playa, en la montaña o en la gran ciudad. Volvemos a relacionarnos con nuestros compañeros y damos de nuevo la bienvenida a una rutina, que para muchos de nosotros, hasta hemos llegado a echar de menos.

Un mes en el que arrancan muchos proyectos que teníamos pendientes, el estreno de los libros de texto y observamos cómo van disminuyendo las tempraturas y comenzarán a llegar esas esperadas lluvias otoñales.

Para nosotras, Septiembre es un mes muy muy muy especial.

Hemos comenzado este mes con grandes proyectos e ilusiones que queremos compartir con todos vosotros. Ya que vosotr@s, sois los que hacéis de esta consulta y de la quiropráctica algo realmente bello.

Imagen obra uno

Mediterráneo Quiropráctica se creó con un gran cariño e ilusión por hacer llegar a cada uno de vosotros la importancia de cuidar y priorizar por nuestra salud.

Queríamos crear un espacio en el que pudieseis conectar y en el que recibiros en cada ajuste con una enorme sonrisa.

Hace un año, esta consulta tomó forma y es por eso que para todo el equipo de Mediterráneo Quiropráctica, Septiembre lo recibimos con los brazos bien abiertos.

Por eso, queremos que estéis muy pendientes a este blog y a nuestras redes sociales porque Septiembre viene cargado de sorpresas.

Instagram: @mediterraneoquiropractica

Facebook: @mediterraneoquiropractica

¡Bienvenido Septiembre!

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente
Soraya Delgado

Soraya Delgado

Quiropráctica en Mediterráneo Quiropráctica.

¿Te ha resultado útil?

gif-compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp