FrecuenciaAjustes

Cada uno de vosotros sois únicos ya que todos tenemos nuestra propia historia y antecedentes, es por eso que una vez realizado vuestro estudio quiropráctico diseñaremos un plan personalizado según vuestras necesidades particulares.

Para elaborar este plan de cuidado quiropráctico se van a tener en cuenta diferentes factores que os han marcado desde el mismo momento del nacimiento hasta ahora. Vuestros hábitos de vida, el estrés físico, químico y emocional.

La quiropráctica requiere tiempo. La frecuencia de los ajustes te la hemos recomendado para favorecer y optimizar tu recuperación pensando en los niveles más altos de salud. El objetivo que queremos lograr es buscar la causa del problema para solucionarlo de raíz y acompañarte en el cambio.

Hay una serie de principios que conviene tener en cuenta:

ImagenFrecuenciaAjustes
  • La repetición es vital para este proceso, ya que queremos conseguir un cambio estructural y estabilizar el estado de la columna vertebral. La persistencia es esencial para corregir las subluxaciones vertebrales y es por ello que, si por algún motivo personal vas a saltarte alguna cita, procuraremos recuperarla durante las siguientes visitas para que no la pierdas.

 

  • En caso de accidente, enfermedad, trauma o época de gran estrés, es posible que comprobemos que no mantienes los ajustes como antes. En ese caso, es posible que durante uno o dos ajustes nos veamos con más frecuencia hasta que vuelvas a tener esa capacidad de mantenerlo como antes.

 
 

El objetivo de estas repeticiones es asegurar el mantenimiento del ajuste realizado, optimizando así el funcionamiento de tu cuerpo. Es por ello que intentaremos buscar la frecuencia ideal para ti 😊

Soraya Delgado

Soraya Delgado

Quiropráctica en Mediterráneo Quiropráctica.

¿Te ha resultado útil?

gif-compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp