Banner Inteligencia Innata

Para entender la quiropráctica es importante saber que visualiza al cuerpo humano como algo más que materia. A ese “algo más” se le llama Inteligencia Innata.
La Inteligencia Innata es aquella responsable de controlar y regular nuestro funcionamiento. Es decir, es el responsable de dar la capacidad al cuerpo para sanarse y regenerarse.

Esta Inteligencia Innata está aunque no la veamos. Para expresarse hace uso en gran parte del Sistema Nervioso con la finalidad de organizar y mantener un equilibrio. Por eso es importante que el Sistema Nervioso trabaje sin interferencias y libre de subluxaciones, para que pueda mantener una comunicación óptima entre todas las partes del cuerpo.

Esto es la quiropráctica, ya que a través de los ajustes ayudamos a la Inteligencia Innata a expresarse, dejándola fluir por todo el organismo. El objetivo de la quiropráctica es dejar que tu cuerpo haga lo que mejor sabe hacer. Es mucho más capaz de lo que creemos.

La quiropráctica centra su filosofía desde un punto
vitalista y existen 33 principios quiroprácticos, los cuales ayudan a entender por qué los quiroprácticos ven el cuerpo y su conexión con el sistema nervioso como el centro. Queremos compartir cuatro principios que dicen:

  • 20º Inteligencia Innata Todo ser vivo tiene una inteligencia de nacimiento con su cuerpo llamada Inteligencia Innata.

  • 21° La misión de la Inteligencia Innata La misión de la Inteligencia Innata es mantener la materia del cuerpo de una ser vivo en organización.

  • 22º La cantidad de Inteligencia Innata Hay 100% de inteligencia Innata en todo ser vivo que necesite de ella, proporcionalmente a su organización.

  • 23° La función de la Inteligencia InnataLa función de la Inteligencia Innata es adaptar la Fuerza Universal y materia para uso en el cuerpo, entonces coordinando todas las partes de un cuerpo para una acción en beneficio mutuo.
Blog Inteliencia Innata

Tu cuerpo es quién posee una inteligencia funcionando a su máxima capacidad…¡mantenlo libre de interferencias!

Soraya Delgado

Soraya Delgado

Quiropráctica en Mediterráneo Quiropráctica.

¿Te ha resultado útil?

gif-compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp