Banner Sesión Informativa

La primera visita es paso esencial de vuestro cuidado quiropráctico ya que nos permitirá detectar las posibles subluxaciones que están provocando que el Sistema Nervioso no funcione a pleno rendimiento.

La primera visita quiropráctica consta de tres partes:

  1. En la primera cita, te invitaremos a una sesión informativa en la cual explicamos qué es la quiropráctica, cómo puede ayudaros y respondemos a todas aquellas dudas que pueden surgir con respecto al cuidado quiropráctico.

  2. Te daremos una segunda cita para realizar el estudio quiropráctico. En ella realizaremos una prueba postural, una medición de estrés y una exploración y análisis quiropráctico.

  3. En la tercera cita, te haremos entrega de un informe quiropráctico en el cuál valoraremos si la quiropráctica puede ayudarte en tu caso en particular y cómo puede hacerlo.
    Diseñaremos un plan de cuidados quiroprácticos personalizado y específico para ti. Te explicaremos cómo está funcionando tu columna y hablaremos sobre las pautas de cuidado y recomendaciones que pueden ayudarte.

Las sesiones informativas son una parte muy importante en el procedimiento del estudio quiropráctico.
Y os preguntareis…¿Por qué?

Imagen Blog Sesion Informativa

En estas sesiones grupales os informaremos sobre:

  1. Qué es la Quiropráctica

  2. Qué son las subluxaciones vertebrales, cuáles son los motivos por los que aparecen y cómo os pueden estar afectando estas interferencias nerviosas.

  3. Os daremos consejos sobre hábitos de vida saludables.

  4. Responderemos a todas las dudas y preguntas que os puedan surgir sobre el cuidado quiropráctico.

Para nosotras es muy importante que tengáis toda la información suficiente ya que os ayudará para entender más acerca de la quiropráctica. Pero, sobre todo, os ayudará a entender más sobre cómo funciona vuestro cuerpo.
Las sesiones informativas se imparten todos los lunes y podéis consultarlas aquí.

 

¡Os estaremos esperando!

 

Mediterráneo Quiropráctica

Mediterráneo Quiropráctica

Centro especializado en la columna vertebral y Sistema Nervioso

¿Te ha resultado útil?

gif-compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp