Banner concepto vital

Para recuperar calidad de vida, salud o para alcanzar cualquier objetivo, hace falta tres grandes cosas:

  • Tiempo: Este es uno de los principios básicos de la quiropráctica. 

Todo proceso necesita su tiempo

De la misma manera que el desgaste no aparece en un día, ni la enfermedad surge de un día para otro, no alcanzamos un bienestar  de un día para otro.
Muchos de vosotros notáis alivio en las primeras visitas y a otros os cuesta un poco más. El proceso, lo notéis o no, se está dando y va más allá del alivio inicial.
Somos conscientes de que a veces no es fácil, pero también sabemos que se trata de vuestra salud y pocas cosas merecen tanto la pena.

  • Repetición: Nuestro cerebro y nuestro cuerpo aprenden todas las cosas por repetición. Esto se llama “neuroplasticidad” y básicamente quiere decir que nuestro cerebro puede cambiar y aprender cosas nuevas.
Imagen tres conceptos vitales

Por eso la repetición de los ajustes y la frecuencia que os recomendamos en el plan de cuidado quiropráctico es tan importante. Con ello le estamos enseñando al cuerpo a funcionar de otra manera.

  • Voluntad: A veces las cosas cuestan un poco. Habrán momentos en los que nos dará pereza y podemos tener altibajos en nuestro proceso de recuperación. Nuestra voluntad de ayudaros es importante pero la vuestra depende de vosotros.
    Con las dos trabajando juntas seguro que conseguimos llegar más lejos.
ImagenDos Concepto vital

Tengamos síntomas o no, estos tres elementos de Tiempo, Repetición y Voluntad son vitales.

Soraya Delgado

Soraya Delgado

Quiropráctica en Mediterráneo Quiropráctica.

¿Te ha resultado útil?

gif-compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp