Oferta Navidad

LLega la navidad y tenemos una oferta especial para tí

Oferta Especial

LLEGA LA NAVIDAD Y TENEMOS UNA OFERTA ESPECIAL PARA TÍ

30%
OFF

Incluye:

Para poder evaluar tu caso y darte el mejor cuidado.

Para identificar cómo está funcionando tu columna vertebral

Para saber exactamente cuál es el estado de tu columna vertebral y tu sistema nervioso

TODO ESTO POR SOLO € 69 (€ 125)

Qué dicen nuestros pacientes de nosotros
Noelia Rojas Vázquez
Noelia Rojas Vázquez
20/10/2021
Conocer la quiropractica de la mano de Soraya, está siendo una experiencia magnífica. Sufría de contracturas continuas en cuello y espalda, muy dolorosas. Desde que estoy en tratamiento con ella, todo ha cambiado. Adiós al dolor y a las contracturas! Me encuentro fenomenal en poco tiempo y lo mejor de todo, es que me está tratando ahora que estoy embarazada. Esta experiencia está siendo más bonita si cabe. Esta ayudando a mi cuerpo a estar preparado para que el bebé crezca adecuadamente y además, también ayudando a preparar mi cuerpo para el momento del parto. No podría estar más contenta de haber conocido el mundo de la quiropractica de su mano. Tanto Soraya como Ana son dos soles, amables y atentas. Gracias por todo chicas!
Sonia Ayala
Sonia Ayala
14/09/2021
Llevaba años con contracturas cada vez más fuertes hasta el punto de levantarme ya con la zona lumbar fatal y se me estaban extendiendo a la pierna izquierda también, eso como más crítico, por no hablar de los dolores de cuello y cabeza; todo ha mejorado muchísimo, y, aunque el camino no se ha acabado todavía, las mejoras son palpables. Encantada además con el trato tan cercano y cariñoso tanto de Soraya, la quiropráctica, como de Ana, en recepción; hacen que te encuentres como en casa y sales además muy relajada de los ajustes. En definitiva, estoy muy contenta.
Vanesa GV
Vanesa GV
08/09/2021
Nunca me había parado a informame sobre la quiropractica,hasta que un día,vendito día,mi amiga me lo recomendo. Desde el primer día y con el trato tan cercano que recibí,sabía que mediterránea iba a ser mi casa,y así fue.Para mi cada ajuste,además de aportar el bienestar físico que iba buscando ,aporta bienestar mental..cada ajuste es mi momento para conectar con mi cuerpo y alejarme un poco de lo que pasa de puertas para afuera,cada semana estoy deseando un nuevo ajuste.......
Encarni Hurtado Romero
Encarni Hurtado Romero
10/08/2021
Mi traumatólogo me recomendó acudir a un quiropráctico por mi desviación de espalda, y estoy encantada de la vida. Son un equipo estupendo, muy profesionales, amables y cercanas! Lo recomiendo 100%.
Francisco Martin Diaz
Francisco Martin Diaz
13/07/2021
Conocí el centro quiropráctico Mediterráneo, a través de una feria de vida saludable y sostenible. Para ser sinceros, nunca había probado la quiropráctica y tampoco tenía una confianza plena, pero todo esto ha cambiado. Me hicieron un estudio personalizado y realmente estaba peor de lo que creía, de ahí todos los problemas de espalda, mareos, cervicales, cansancio y un largo etcétera. Desde el primer ajuste, se me aliviaron todos los dolores y eso que me dijeron que posiblemente no notaría mucho por ser el primero, pero os puedo decir que lo noté claramente. A día de hoy, no tengo dolores, ni ningún tipo de mareo, me encuentro muchísimo mejor. He decir, que también cambié mis hábitos, alimentación, deporte, meditación, beber mucha agua, todo esto me ha influido enormemente. Es mi opinión personal, de como me ha ido y me sigue yendo a mi. No pienso dejarlo, aparte son grandes profesionales.
jesus tortosa
jesus tortosa
21/06/2021
ni que decir tiene que el trato personal es excepcional tanto de Soraya como de Ana ,son excelentes personas y amables. pero en el trabajo profesional son ,si cabe , mucho mejores. des que me estoy tratando con ellas , me noto muchísimo mejor. enhorabuena y muchas gracias
Juan José Ruiz Alfaro
Juan José Ruiz Alfaro
15/06/2021
Formidable!!!! Llegué ahora hace tres meses sin poder casi caminar, tenía un problema lumbar complicado a la espera de una operación. Llevaba un par de años mal y el último insoportable, empecé el tratamiento y pasadas unas tres semanas empecé a notar mejoría, cada semana que pasaba, iba notando la evolución. Hoy puedo decir, que estoy muy bien. Muchísimas gracias!!! Sois geniales.
Arancha GR
Arancha GR
02/06/2021
Llegué al centro Mediterráneo pues llevaba una semana sin poder sentarme por el dolor que tenía en la zona lumbar y cervical. Antes de empezar las sesiones, Soraya te explica con detalle qué es la quiropráctica y qué puede conseguir, además de hacer un estudio personalizado de tu caso y darte consejos sobre hábitos saludables Realiza los ajustes con mucho tacto y va progresivamente. Desde la primera sesión noté la zona más liberada y no he vuelto a tener dolor Amabilidad y profesionalidad a partes iguales, tanto por parte de Soraya como de Ana
Gustavo Schechtel
Gustavo Schechtel
01/06/2021
Un lugar donde puedes relajarte y ajustar tus huesos para que tu mente y cuerpo estén en equilibrio...encantado con el trato tanto de Soraya como de su asistente..100% recomendable!!!!

Reserva tu cita abajo​