soraya-delgado

Soraya D.C - Quiropráctica

Hola, soy Soraya, norteña afincada en Málaga por amor y me ha encantado quedarme y crear esta consulta de familias Malagueñas para que se sientan como en casa.

Mi misión es inspirar a las familias de Málaga a experimentar una salud diferente. Ver a las familias completas me encanta, ¡sí! a los niños también ellos son las estrellas, se merecen vivir una vida sana y feliz.

Como quiropráctica y persona familiar me esfuerzo por llevar a las familias hacia la verdadera salud.

FotoEquipoAna

Ana Victoria - CA

Mi nombre es Ana Victoria y trabajo como asistente de quiropráctica (CA). Soy quién os atiende cuándo venís a Mediterráneo Quiropráctica.

Conocí la quiropráctica como todos vosotros cuándo acudís por primera vez a nuestra consulta. Comencé a ajustarme y para mí se abrió un mundo lleno de posibilidades y esperanza. Me encanta formar parte de la evolución de los pacientes y poder observar los progresos de cada uno de vosotros. Para mí es esencial poder contagiar el vitalismo que se respira en este centro y poder ofrecer los mejores consejos.

Instalaciones

Mediterráneo Quiropráctica se encuentra ubicado en el Parque Mediterráneo, barriada malagueña perteneciente al distrito Carretera de Cádiz.

Dispone de un fácil acceso tanto en coche como en transporte público (parada de autobús de las líneas 7 y 15 a 200 metros y parada de metro “El torcal”).

Nuestro centro quiropráctico cuenta con una sala de estar, una amplia sala de ajustes y una sala privada.

Regularmente realizamos charlas informativas gratuitas en nuestro centro. Puedes apuntarte si estás interesad@ e infórmate de lo que la quiropráctica puede hacer por ti.

Anterior
Siguiente

Asociación española de quiroprácticos - AEQ

La Quiropráctica está reconocida en 70 países alrededor del mundo pero en España aún no existe un reconocimiento oficial de la Quiropráctica.
Desgraciadamente, cualquiera puede llamarse a sí mismo quiropráctico, sin la exhaustiva formación necesaria para poder ejercerla de forma asegura.

Para asegurarte de que tu quiropráctico cuenta con la formación adecuada, puedes consultar las listas de la web de la Asociación Española de Quiropráctica para comprobar si es miembro de ella.
Sólo puedes convertirte en miembro si aportas la documentación oficial relativa a tus estudios y haces el examen necesario.

Tour Virtual